Mis proyectos

Además de mi labor como docente e investigadora, ofrezco mis servicios como formadora y consultora en dos proyectos propios llamados ConsulKaT y Sanarta

ConsulKaT

En ConsulKaT, ofrezco servicios de consultoría y formación en comunicación, pedagogía y diversidad. Por un lado, asesoro y acompaño a otros profesionales que desean perfeccionar sus habilidades de comunicación y pedagógicas. Asimismo, imparto charlas y dinamizo talleres dirigidos a públicos diversos. Aprovecho mi heterogéneo bagaje educativo y profesional así como mi amplia experiencia pedagógica y como oradora para ayudar a otras personas a comunicar y enseñar de modo más efectivo. También comparto conocimientos que ayudan a entender y prevenir interacciones discriminatorias y violentas, y, por otro, a facilitar el empoderamiento individual y colectivo. 

 Más información 

Sanarta

Sanarta es un proyecto creado junto al psicólogo Alejandro Alder. En él, ofrecemos talleres que facilitan el crecimiento personal y sanación de la población LGTBI, aunque no exclusivamente. Los dos nos conocimos hace casi 20 años como compañeros de activismo en el movimiento LGTBI español. Ambos estamos convencidos de que para poder vivir con más plenitud necesitamos trabajar las heridas emocionales que nos produce la lgtbifobia. Nuestros talleres ayudan a nuestros clientes a iniciar o avanzar en sus procesos de transformación y sanación personal al aportarles herramientas formativas sobre temas específicos: desde cómo iniciar procesos de sanación, ser más visibles o comprender mejor qué son las adicciones, entre otros temas. 

Más información

Contacto

Si deseas ponerte en contacto conmigo, escríbeme a info@carmenghernandez.com 

Sígueme 

Me puedes encontrar en